jueves, 10 de marzo de 2011

Bolsas de mezclilla

Si hay unas bolsas que no pasan de moda estas serían las de mezclilla, año tras año siguen a la vanguardia y las mujeres les gustan los modelos que encuentran en las tiendas.


Son las bolsas de mezclilla fáciles de combinar y el tamaño es ideal para usar en la escuela, trabajo, o para salir a dar la vuelta.


Las encontramos en forma de mochilas, bolsas atravesadas, bolsas de mano, bolsas sobaqueras, tienen una variedad de modelos los cuales podrás elegir dependiiendo el uso que le vaya a dar cada una de nosotras.


Combinan con los jeans de maravilla, igual con ropa informal, cuando vamos de compras al super es perfecta ya que la atravesamos al cuello y podemos hacer las compras sin que nada nos estorbe.


Las bolsas de mezclilla son útiles para llevar cosméticos, celulares, cartera, esas serian las pequeñas, que son ideales para las chicas que les gusta estar en libertad de movimiento.


Pero también encuentran bolsas de mezclilla grandes útiles para las mujeres que guardan desde un lápiz labial hasta los zapatos cómodos que usaran al regreso del trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario