miércoles, 16 de marzo de 2011

Bolsas de té

En casa nunca deben faltar las clásicas bolsas de té, no se sabe quien de la familia requiera de tomar un té, es mejor estar prevenida y tenerlos en casa.

Encontraras bolsas de té de manzanilla, hierbabuena, jamaica, te negro, te verde, te de tila, etc, para nosotros que tenemos tradiciones antiguas sabemos que para un dolor de estomago no hay nada mejor que un te de manzanilla, o para enjuagarse los ojos es muy eficiente, barato y fácil de preparar.


Solo necesitas una taza de agua hirviendo colocas ahí dentro la bolsita esperas  unos minutos y en un instante estará listo para tomarse.

Cuando vayan hacer las compras al super no olviden llevarse unas bolsitas de té, no solo cuando estés enfermo te cae bien un té, estando en casa puedes prepararte un te de jamaica que aparte de ser delicioso es diurético, lo mejor es que no solo lo puedes tomar caliente puede ser frió y en tiempo de calores sabe delicioso, no dejes de probarlos no te arrepentirás de haberlos comprado, sera una buena inversión.

0 comentarios:

Publicar un comentario