martes, 30 de abril de 2013

Bolsas chicas elegantes

A las mujeres que les encantan las bolsas chicas pero elegantes que puedan llevar a una fiesta de noche o para llevar a la oficina y lucir elegante como una chica practica pero con buen gusto les recomendamos este tipo de accesorios les encantaran.


Las bolsas chicas elegantes las encontramos en diferentes marcas, diseños, materiales elige las que mas te agraden y que vayan con tu personalidad, aquí te estamos recomendando estos modelos esperando sean de tu interés.

domingo, 28 de abril de 2013

Bolsas de estampados de bolas

Para las chicas que busca novedades y traer accesorios vistosos con estampados divertidos como estas bolsas de bolas.


Las bolsas de bolas van de maravilla para las chicas que van a la escuela, si vas  ir de fiesta, para salir a dar la vuelta con las amigas, de compras sin duda es una excelente alternativa para lucir en estos días te dejamos estas sugerencias esperando que te interesen y quieras adquirir alguna de ellas.


viernes, 26 de abril de 2013

Bolsas de asas cortas negras

Las bolsas de asas cortas negras son un accesorio fácil de levar contigo a cualquier parte ideal para un look casual o formal sin duda siempre encontraras un modelo que vaya con tu personalidad.


Las bolsas negras siempre son una excelente opción para lucir ya que combina con cualquier color de atuendo y para cualquier situación son perfectas, anímate a lucirlas aquí te dejamos algunos modelos que te encantaran.


miércoles, 24 de abril de 2013

Bolsas bandoleras de primavera

Las bolsas bandoleras de primavera te encantara lucir en esta temporada sus diseños ligeros, sencillos, prácticos de llevar y además llenos de alegría y elegancia ideales para mujeres como tu.


Te recomendamos estas bolsas bandoleras para que las utilices en esta temporada te encantaran sus diseños, colores llenos de alegría y además están en vanguardia te darán un look casual perfecto de la temporada.

lunes, 22 de abril de 2013

Carteras de moda

Las carteras de moda son accesorios que no deben faltarte las encuentras en diferentes tamaños, colores, diseños.



Las carteras son fáciles de llevar contigo a todas partes además que por ser compactas ayudan a llevar solo lo necesario anímate a lucir este tipo de accesorios en esta temporada además que vienen en colores que están en temporada, te encantaran te dejo estas sugerencias.


sábado, 20 de abril de 2013

Bolsas beige

Las bolsas en color beige son perfectas ya que las puedes combinar facilmente con cualquier color de atuendo además que encuentras modelos que van de maravilla ya sea con un look casual o formal.


Te encantara lucir este tipo de bolsas beige para esta temporada además que el color jamás pasara de moda, las encuentras en diferentes marcas y precios elige la que mas se acomode a tus necesidades diarias te dejo estas recomendaciones.


jueves, 18 de abril de 2013

Bolsas bandoleras verdes

Las bolsas bandoleras verdes son ideales para salir un día con las amigas, para levar a la escuela o para ir un día de campo con la familia por ser cómodas y fáciles de levar te encantaran sus diseños y se convertirán en tus accesorios favoritos.


Las bolsas bandoleras están en diferentes tonos de verde elige el que mas te convenza o con la cual puedes combinar tu atuendo diario anímate a lucirlas aquí te dejo algunas propuestas esperando te interesen.


martes, 16 de abril de 2013

Bolsas rojas

Las bolsas rojas son sinónimo de una mujer actual, moderna, juvenil y atrevida por utilizar colores tan sugestivos sin duda este tipo de accesorios los puedes llevar de maravilla con un vestido de gala de noche negro y lucen sensacional anímate a lucir este tipo de accesorios en tu próxima fiesta.


Te dejaremos estas propuestas de bolsas rojas que sin duda te encantaran pueden tener brillantes o de piel, gamuza pero en este color se ven estupendas.


domingo, 14 de abril de 2013

Bolsas cafés

Nada mejor que lucir en esta temporada una hermosa bolsa café de moda sin duda te encantaran sus diseños, estilos, marcas, tamaños, busca el modelo que mas se acomode a tus necesidades diarias


Las bolsas cafés de moda las encuentras de piel, ante, terciopelo, charol elige las que mas te agraden recuerda que es importante que tengas en el closet siempre una bolsa para cada atuendo especial ya sea formal o casual, siempre habrá un modelo esperando por ti.

viernes, 12 de abril de 2013

Bolsas negras de lona

Las bolsas negras de lona las encuentras en diferentes tamaños, estilos son resistentes las mujeres las buscan por sus tamaños diversos y que siempre habrá un modelo que vaya de acuerdo con tu personalidad, además que casi siempre traen varias bolsas para poder distribuir tus cosas y tener un orden.


Las bolsas de lona negras te las recomendamos son perfectas para ir de viaje, salid e compras, o para utilizarlas como parte de tu atuendo diario te encantaran estos diseños son novedoso y a la moda.


miércoles, 10 de abril de 2013

Bolsas fiushas

Las bolsas fiushas son perfectas para lucir en esta temporada sobre todo porque las encuentras en diferentes materiales como lo son la piel, charol, sintéticas.


También hay en diferentes tamaños, estilos, diseños y sobre todo precios lo mejor es que siempre habrá un modelo especialmente para ti, busca en las tiendas de bolsas la que vaya de acuerdo con tu personalidad te dejo estas propuestas, son lindas.


lunes, 8 de abril de 2013

Bolsa naranja

Para las mujeres que les encanta llevar accesorios que vayan de acuerdo con la temporada y que las llene de alegría, de colorido les recomendamos estas bolsas color naranja que son modernas, actuales, vanguardistas y además que le aportan juventud a tu atuendo diario.


Son perfectas para ir de oficina, fiesta, para salir de paseo siempre encontraras el modelo perfecto para cada ocasión, te dejo estas sugerencias son preciosas.


sábado, 6 de abril de 2013

Bolsas amarillas

Las bolsas amarillas están en tendencia el color ideal por la temporada las encuentras en diferentes tamaños, diseños, estilos elige las que vayan de acuerdo con tu personalidad.


Si andas en busca de bolsas para ir a la oficina, de fiesta, para salir de viaje te recomendamos que le eches un vistazo a estas hermosas bolsas amarillas que están en tendencia te encantaran sus diseños y el color lleno de alegría, te dejo estas propuestas.

jueves, 4 de abril de 2013

Bolsas azules

Otro accesorio que no debe faltar en tu guardarropa son las bolsas azules que sin duda esta temporada estará el color en tendencia te encantaran sus diseños, modelos, marcas, estilos y sobre todo que hay para diferentes bolsillos.


Las bolsas azules las encuentras de piel, charol, gamuza, sintéticas, de asas largas, cortas según tu estilo y personalidad siempre habrá un modelo esperando por ti te dejamos estas sugerencias esperando te gusten.

martes, 2 de abril de 2013

Bolsas verdes

Las bolsas verdes en esta temporada están de moda las puedes llevar a cualquier evento y lucir espectacular anímate a lucirlas además que las encuentras en diferentes modelos, materiales, estilos, diseños, tamaños elige la que vaya con tu personalidad aquí te dejamos algunos modelos que estamos seguros te encantara llevar en tu brazo estos días.


Si eres de las chicas que te encantan las bolsas un modelo como este no debe faltar en tu armario.